Telepizza renueva su imagen de marca

Recupera el lema de 'El secreto está en la masa'

(Archivo)

economia

| 21.05.2013 - 12:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Telepizza, multinacional española de reparto de comida a domicilio, ha renovado su imagen de marca con un diseño basado en una evolución de la identidad anterior, y en el que destacan conceptos como la naturalidad, la modernidad y la cercanía al cliente, según informa la compañía en un comunicado.

Esta nueva imagen responde al desarrollo experimentado por Telepizza como compañía en los últimos años, y además recupera el lema 'El secreto está en la masa', que fue determinante en su posicionamiento y que ha estado siempre presente en la mente de los consumidores.

La nueva imagen de Telepizza, que está presente en España, Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Arabes y en Centroamérica, ha sido creada por la agencia de publicidad Código Visual.