Santander y Cepsa lanzan una tarjeta de crédito para empresarios y autónomos

  • Ofrece descuentos de hasta el 6,6% de los repostajes en las estaciones de servicio de Cepsa
El IPC eleva cuatro décimas su tasa interanual hasta el 2,1%, por las gasolinas
El IPC eleva cuatro décimas su tasa interanual hasta el 2,1%, por las gasolinas |Telemadrid

Banco Santander y Cepsa se han unido para ofrecer a autónomos y a empresas la nueva tarjeta de crédito Santander Advance Cepsa, con la que obtendrán descuentos de hasta el 6,6% en repostajes en la red de estaciones de Cepsa, podrán realizar todos los pagos de su actividad profesional y se comercializará a través de la red de oficinas de la entidad, según informó este lunes la petrolera en una nota.

Con este nuevo medio de pago, las entidades facilitan un mayor control de los gastos de sus actividades, así como un ahorro de entre el 3% y el 6,6% en los repostajes en la red de estaciones de servicio Cepsa en España y la simplificación de la gestión administrativa de sus impuestos indirectos.

Santander Advance Cepsa también proporciona a los clientes mayor flexibilidad a la hora de manejar sus finanzas al ofrecer a los titulares de la tarjeta dos modalidades de pago: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Los profesionales y las empresas que la utilicen tendrán acceso al servicio de facturación electrónica de Cepsa, que actualmente facilita la gestión de la deducción de los impuestos indirectos en sus declaraciones periódicas. Para ello contarán con una única factura mensual a la que podrán acceder desde la web www.tarjetascepsastar.com.