La Feria de Franquicias resalta la "expansión activa" del sector de la moda

Arranca Expofranquicia, con propuestas de negocio de 573 enseñas
Este jueves arranca en Ifema, la nueva edición de Expofranquicia 2017 arrancará este jueves hasta el sábado 22, con propuestas de negocio de 573 enseñas en expansión activa, según ha informado los organizadores en un comunicado. |Telemadrid

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2016 reunirá una "variada propuesta" de negocio en el sector de la moda, bajo "la fórmula de la franquicia en expansión activa" a niveles nacionales e internacionales.

Ifema ha informado en una nota de que el salón se celebrará del 21 al 23 de abril en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, donde se ofrecerán información de más de 500 enseñas de empresas para emprendedores.

El sector de la moda se dividirá en 20 conceptos, explican desde la organización, que contemplan negocios de ropa para mujer y hombre, moda íntima, infantil, calzado, joyería y bisutería, entre otros.

Ifema destaca la presencia de franquicias relacionadas con la moda masculina y femenina y señala que, según un informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), los negocios de moda operan un total de 204 redes que cuentan con 7.939 establecimientos y que dan empleo a 23.99 personas, con una facturación que ronda los 2.069 millones de euros.

Expofranquicia ofrecerá también actividades "paralelas" a la exposición comercial y presenta un programa que abordará "contenidos a la formación y asesoramiento; análisis estratégicos y la experiencia de otros franquiciados".