La Cámara de Comercio impartirá "técnicas para crecer" en Fuenlabrada y Pinto

Ayuntamiento de Pinto
Ayuntamiento de Pinto |Ayuntamiento de Pinto

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado el próximo lunes varias actividades en Fuenlabrada y Pinto para ayudar a los empresarios a que puedan crecer o mejorar sus negocios.

La entidad cameral y el Ayuntamiento de Fuenlabrada han organizado un desayuno, que comenzará a las 8:30 horas en el Centro de Iniciativas de Formación y Empleo (CIFE) de la localidad, para que directivos y empresarios puedan conocer de primera mano todas las opciones que tienen a su alcance para expandir sus negocios.

En este desayuno les enseñarán a crecer mediante el inicio de su actividad exportadora y el acceso a mercados internacionales, para lo que la certificación de la calidad de su gestión resulta de gran ayuda.

Bajo el título de "Cómo hacer crecer tu negocio", intervendrán en este desayuno Jacobo Pérez-Soba, jefe de Programas de Apoyo a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Madrid, y José Ángel Guillén, responsable comercial del servicio de Certificación de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

El mismo lunes, por la tarde, en otro municipio del sur, Pinto, la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE empezarán a impartir el curso "Técnicas de venta e introducción al marketing", de inscripción gratuita.

Este curso, que se inscribe dentro del Plan Intersectorial de Formación 2012-2013, consta de 20 horas de formación y se impartirá de lunes a jueves por las tardes hasta el miércoles 3 de julio, en el Centro de Formación Federico García Lorca de la localidad.