La Asamblea de CEIM elige a Juan Pablo Lázaro como nuevo presidente
Recibió 396 votos a favor, seis en blanco y ninguno nulo
Más noticias de economia
- El paro en Madrid baja en 10.300 personas en el primer trimestre y se superan los 2,9 millones de ocupados
- Vueling tiene que cancelar 122 vuelos, el 14 % del total programado por la huelga de pilotos
- La abusiva subida de los alquileres empuja a los españoles a preferir comprar una vivienda
- Santander logra beneficio de 2.054 millones hasta marzo, un 10% más
Últimas noticias
- El Ayuntamiento de Madrid rinde homenaje a Enrique Tierno Galván
- Sainz repetirá en el Dakar si tiene opción de ganar
- Isabel Gallego dice que fue Salvador Victoria quien autorizó el contrato para...
- Arcópoli celebra hoy en Callao el Día de la Visibilidad Lésbica dando "...
- Arranca la gira más especial de Dani Martín en Madrid
- Gabilondo se ofrece formalmente como candidato a presidir la Comunidad de...
Lo más visto
La Encuesta de Telemadrid
La Asamblea General de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid, ha elegido presidente a Juan Pablo Lázaro para los próximos cuatro años por 396 votos a favor, seis en blanco y ninguno nulo.
Con la proclamación de Lázaro ha arrancado la clausura de la Asamblea General Electoral en la que se han constituido los órganos de gobierno de la patronal madrileña -Junta Directiva, Comité Ejecutivo, Vicepresidentes y Presidencias- además de los cargos de tesorero y contador.
El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, cerrará el acto, que ha reunido, entre otros, a los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa y Jaime Cedrún, respectivamente.
Con el unánime respaldo recibido, Lázaro ha visto hoy cumplido uno de los compromisos que adquirió cuando asumió la Presidencia de la patronal madrileña el 18 de diciembre de 2014 tras la dimisión de Arturo Fernández a raíz de su implicación en el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid.
Ese mismo día anunció que convocaría elecciones en CEIM con el propósito de que la Presidencia de la patronal madrileña contara con el respaldo "total" de la Asamblea. También propuso entonces sacar adelante unos nuevos estatutos, un nuevo código de régimen interno, y un código ético y de buen gobierno de la entidad. En diciembre de 2014, la Junta Directiva respaldó a Lázaro al frente de CEIM con 115 votos a favor, 6 en contra y 4 en blanco.
Navega Telemadrid
- Noticias
- Madrid
- Nacional
- Internacional
- Deportes
- Economía
- Sociedad
- Cultura
- El tiempo en Madrid
- Último Telenoticias
- Televisión
Telemadrid en directo
- Todos los programas
- A la carta
- Madrileños por el mundo
- Mi cámara y yo
- Madrid Directo
- Buenos Días Madrid
- De todo corazón
- Tras la pista
- La Cuenta, por favor
- Mundo Madrid
- En boca de todos
- Eso no se pregunta
- laOtra
laOtra en directo
- Todos los programas
- laOtra en corto
- El Círculo
- ConCiencia
- laOtra Mini
- Pista Azul
- Vive el vóley
- Ruta 179
- Un plan perfecto
- Qué comemos hoy