Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Barcelona, Madrid y Oviedo

emirates_32456
Emirates |Archivo

Emirates Airline celebrará una serie de jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 11 de octubre en Barcelona, el 12 en Madrid y el 17 de octubre en Oviedo. En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse'online', donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

En esta ocasión, solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a las jornadas de Madrid y Barcelona, mientras que en Oviedo se tratará de una Jornada de Puertas Abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección.

Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación a las citas de las capitales española y catalana deben inscribirse antes de los días 11 y 12 de octubre en la web de la compañía para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

RAPIDA EXPANSION

Actualmente Emirates sirve 145 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 228 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además, Emirates tiene encargados otros 215 aviones de fuselaje ancho y es el principal cliente del Airbus 380 con 52 aeronaves ya en su flota y otras 88 pendientes de entrega.

Dada su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 100 pilotos y más de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.