El Mutua Madrid Open inicia el proceso de contratación de más de 800 personas

  • Manolo Santana ha resaltado que buscan "perfiles con talento y ganas"
600 efectivos diarios para seguridad del Madrid Open
Cerca de seiscientos efectivos participarán diariamente en el dispositivo de seguridad del torneo Mutua Madrid Open que se disputará entre mañana y el 8 de mayo, y al que se prevé que acudan unas doscientas mil personas a la Caja Mágica. El dispositivo estará coordinado por la Delegación del Gobierno en Madrid y se ha detallado tras reuniones con la organización del evento deportivo. |Telemadrid

El Mutua Madrid Open, que celebrará su XV Aniversario del 29 de abril al 8 de mayo, ha comenzado el proceso de contratación de más de 800 personas, entre los que destaca 140 conductores, 30 coordinadores de flota, 120 jueces de línea y 500 auxiliares y azafatas que trabajarán en el torneo de tenis madrileño.

En las próximas semanas tanto el Mutua Madrid Open como sus empresas colaboradoras comenzarán nuevos procesos de selección vinculados a la contratación de mantenimiento, coordinación, montaje, protocolo y limpieza, según ha informado en un comunicado el área de comunicación del torneo.

"PERFILES CON TALENTO Y GANAS"

"Desde 2002 hemos estado siempre al servicio de la ciudad y del deporte. Sabemos que en términos de generación directa e indirecta de empleo el torneo deja un beneficio palpable muy relevante, que se suma a la actividad económica generada durante esos días", explica Manolo Santana, el Director Mutua Madrid Open.

Santana ha resaltado que buscan "perfiles con talento y ganas" a los que dar una oportunidad de contribuir en primera persona con "un espectáculo deportivo de primer orden mundial". En la edición anterior, el 43% de las personas contratadas tenían entre 18 y 24 años, mientras que el 46% se situaban en la franja de los 25 a los 34 años.

Por octavo año consecutivo, la Caja Mágica acogerá uno de los tres torneos a nivel mundial que combinan un Máster 1000 y un WTA Premier Mandatory.