Arranca el Salón de la Vivienda de Madrid

La crisis económica afecta de lleno al sector inmobiliario. Pero, según nos cuentan en el Salón de la Vivienda de Madrid, ahora es un buen momento para comprar. Acaba hoy a las tres de la tarde y muchas personas se han acercado hasta allí buscando un buen descuento.

HIPOTECAS A DIETA

Bajo el eslogan de 'Pon tu hipoteca a dieta', Quarto presentará un nueva y llamativa campaña de marketing inmobiliario. Instalará en su stand (D04) un gimnasio inmobiliario donde el público visitante podrá poner a dieta su hipoteca para la promoción de viviendas 'Residencial Las Encinas'.

Luis Gutiérrez, Director Comercial de Quarto, explica que "en esta nueva edición pondremos a dieta a las hipotecas, ya que garantizamos que bajarán de peso un 25% todos los meses durante 3 años".

Los futuros clientes que quieran acogerse a esta iniciativa deberán adquirir una propiedad en el 'Residencial Las Encinas' que oferta pisos llave en mano de 1, 2, 3, 4 habitaciones y de áticos desde 162.900 euros.

La promoción que está situada en el PAU de Carabanchel dispone además de pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona infantil. Se trata de viviendas con domótica, preinstalación de aire acondicionado y acabados de primera calidad en una de las zonas de más auge de Madrid.

El responsable comercial de Quarto anima a todos los que estén pensando adquirir una vivienda que "nos visiten ya que estamos seguros de que encontrarán una vivienda con unas calidades excelentes en una de las zonas de más auge de Madrid, por algo más de 160.000 euros, y en un momento propicio ya que el próximo 31 de diciembre se eliminará la deducción fiscal por compra y subirá el IVA".

Sobre Quarto

Quarto nace en una "zona residencial" en la zona norte de Madrid en el año 2003. Muy pronto se convierte en la agencia inmobiliaria que satisface las nuevas exigencias y necesidades de un cliente muy concreto de Mirasierra. En su expansión ha seguido manteniendo los valores innovadores, sólidos y ágiles que han perdurado y madurado a lo largo de la vida de esta empresa.

Somos una empresa destacada por la confianza depositada de nuestros clientes inclusive con el paso de los años, debido a que disponemos de un servicio de atención personalizada para la necesidad específica de cada cliente y una amplia cartera de inmuebles.

Quarto se apoya en seis valores: Transparencia, Confianza, Profesionalidad, Agilidad, Solidez y Responsabilidad.