Telefónica ayudará a más de 3.000 pymes con la gestión de publicidad gratuita en cabinas y buscadores

telefonica_alierta
Cesar Alierta, Presidente de Telefónica |afp

Telefónica ha presentado este miércoles una serie de medidas encaminadas a facilitar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) el impulso de su negocio y que incluye, entre otras, ayudas directas en la gestión de la publicidad y al accedo a la red de conocimiento empresarial KnowSquare.

En concreto, la compañía ha explicado que ayudará a más de 3.000 empresas ofreciéndoles espacios de publicidad en cabinas y buscadores de Internet y les proporcionará, además, acceso a la red de conocimiento 'online' y 'offline' centrada en la gestión empresarial 'KnowSquare'.

La firma ha indicado que el procedimiento para poder participar en estas iniciativas, así como a las otras medidas encaminadas a ayudar a las pymes que se lancen progresivamente se darán a conocer en el mes de abril.

Además, Movistar ha señalado que facilitará a este tipo de compañías la financiación de acceso a multidispositivos, así como la recompra de terminales, en línea con el plan de cambio de modelo de venta de terminales anunciado a finales de febrero.

Asimismo, la compañía ha organizado el primer foto 'con Tu negocio', que se celebrará el próximo 15 de marzo, para facilitar un espacio de relación y networking a más de 400 pymes españolas.

A este foro, que permitirá a estas empresas conocer las oportunidades de innovación y las claves para aumentar su productividad, se suma también un espacio 'online' de Movistar para pymes en el blog www.contunegocio.es y plataformas de debate y compartición de conocimientos y mejores prácticas.

Estas medidas se suman a las ofertas comerciales para pymes centradas en servicios paquetizados, con mejor conexión de alta velocidad, así como la consolidación y localización de la atención telefónica totalmente en España, ha añadido la firma.

Telefónica ha explicado que el objetivo prioritarios de estas y otras iniciativas desarrolladas por la compañía son aportar a las empresas las herramientas necesarias para comunicarse de la forma más eficiente con sus clientes y aumentar su productividad.