Renfe se suma a las rebajas y lanza un lote de billetes AVE con descuentos de hasta el 70%

AVE Madrid-Barcelona
AVE Madrid-Barcelona

Renfe ha puesto a la venta un número limitado de billetes de tren AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio y que permitan viajar durante este mes de enero y el próximo de febrero, según informó la compañía ferroviaria.

Los billetes con descuentos pondrán adquirirse desde este miércoles y hasta el viernes, día 10, o hasta que se agote el número de "plazas limitadas" que incluye la promoción.

Se trata de una nueva edición de la iniciativa comercial 'Yo Voy' de Renfe la "campaña paraguas" con la que la compañía ferroviaria se suma al periodo de rebajas al igual que ya hizo con ocasión del Black Friday.

Para viajar en enero y febrero

En el marco de esta campaña se pueden comprar billetes con descuento para viajar en enero o febrero, que tienen las características de la 'Tarifa Promo' de Renfe, esto eso, no se permite elegir asiento, ni cambiar o anular el billete.

No obstante, Renfe destaca que en virtud de esta nueva iniciativa comercial se pueden comprar billete del AVE Madrid-Barcelona por 32,65 euros o una plaza para el AVE Madrid-Valencia por 22,15 euros.

Las compras de los billetes podrán realizarse en la página web y la App de la compañía ferroviaria, pero también por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en las oficinas de Correos.