McDonald's sorprende con un cambio en su nombre y su logo

  • La compañía cambia de nombre por su última campaña de márketing
McDonald´s
McDonald´s |EUROPA PRESS

La multinacional de comida rápida cambiará su tradicional nombre a partir del 26 de febrero.

Más de 30 establecimientos en todo el mundo girarán la "M" de McDonald's para convertirla en una "W", WcDonald´s.

McDonald,s apuesta por el empleo inclusivo en sus restaurantes a través de una campaña
McDonald,s apuesta por el empleo inclusivo en sus restaurantes a través de una campaña
McDonald,s apuesta por el empleo inclusivo en sus restaurantes a través de una campaña

McDonald,s apuesta por el empleo inclusivo en sus restaurantes a través de una campaña

El giro radical es un guiño para los amantes del manga. Está inspirado en que muchos de estos libros e ilustraciones utilizan una "W" en lugar de la tradicional "M" para referirse a la compañía dentro de sus historias.

El cambio es una apuesta de su director de marketing y experiencia, Tariq Hassan.

El objetivo es unir el sector del manga y el anime con la empresa. WcDonald`s atraerá a estos nuevos seguidores y el giro de la letra llegará acompañado del lanzamiento de la salsa WcDonald’s Chili, inspirada en la cocina asiática y disponible por tiempo limitado.

Además, la cadena lanzará cuatro cortos sobre el universo WcDonald´s, uno cada semana durante un mes, que contarán una historia.

McDonald's y Starbucks bajan sus ventas por el boicot propalestino sufrido en los últimos meses
McDonald's y Starbucks bajan sus ventas por el boicot propalestino sufrido en los últimos meses
McDonald's y Starbucks bajan sus ventas por el boicot propalestino sufrido en los últimos meses

McDonald's y Starbucks bajan sus ventas por el boicot propalestino sufrido en los últimos meses

En definitiva, "WcDonald’s es un reflejo de lo que los fans han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida a nuestros restaurantes por primera vez”, ha explicado Tariq Hassan.