Madrid se consolida como la ciudad de moda para hacer negocios

  • Es la comunidad que más empresas crea y la que más oficinas alquila: En 2017 un 31% más

Madrid se consolida como la ciudad de moda para hacer negocios y prueba de ello son los datos de alquiler de oficinas. En 2017 crecieron un 31%.

Es la mejor cifra en los últimos 10 años. Llegan más empresas y con ellas sus directivos, un hecho que ha disparado también la compra de pisos de lujo en la capital.

Hay pisos de 380 metros cuadrados, con todos los servicios y las mejores calidades. Pero lo que hace que este piso cueste 2,2 millones de euros es principalmente que está en Madrid.

Por eso cada vez son más los extranjeros que recalan en la capital en busca de inversión, segunda vivienda o incluso residencia principal.

En el último año la demanda ha subido un 50% y los precios se han disparado. Un auténtico boom que también ha llegado al mercado de las oficinas.

CRITERIOS DE RENTABILIDAD

Madrid es la comunidad que más empresas crea y la que más oficinas alquila. En 2017 un 31% más. Y aunque el precio de las oficinas ha subido 10% en el último año, la mayoría deciden venir a Madrid por criterios de rentabilidad.

Es el lujo y son los negocios. La combinación perfecta en el Madrid de hoy.