Iberia reanudará sus vuelos directos con la República Dominica

  • Será a partir del 1 de septiembre
iberia_nuevologo_215
Iberia |Archivo

Iberia reiniciará sus vuelos con Santo Domingo a partir del próximo 1 de septiembre como parte de su programa de transformación que incluye la recuperación de vuelos a Estambul, Atenas, Estocolmo y Amsterdam, así como la recuperación de la citada ruta a Santo Domingo con cinco vuelos semanales, a la que se sumará la reanudación de sus vuelos directos a Montevideo.

Para celebrar esta recuperación de rutas la compañía ha lanzado una oferta promocional en la que los viajeros podrán adquirir un billete de ida y vuelta por 599 euros a la ciudad de Santo Domingo. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de mayo, informó la aerolínea.

A partir del mes de septiembre, Iberia ofrecerá cinco vuelos a la semana de Madrid a Santo Domingo, con horarios que permiten las mejores conexiones a través de la T4 del aeropuerto de Madrid con el resto de los destinos de la red de Iberia en España y Europa.

Los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo desde Madrid habrá vuelos a Santo Domingo a las 11:50 y las 14:40 horas. Esos mismos días las salidas desde Santo Domingo se realizarán a las 16:10 horas y las 6:15 del día siguiente. Iberia también ha anunciado que aumentará próximamente su oferta de vuelos a otros 10 destinos: Panamá, Chicago, Roma, Venecia, Munich, Bruselas, Zurich, Ginebra, París y Tel Aviv.