Iberia Express incorpora en verano vuelos de Madrid a Ibiza, Riga y Atenas

Iberia Express
Iberia Express

Iberia Express incorporará en la temporada de verano, a partir del próximo 24 de marzo, tres rutas desde Madrid a Atenas, Riga e Ibiza, con lo que pasará a operar vuelos a 19 destinos.

Así lo señala la compañía en un comunicado, en el que detalla que la aerolínea volará por primera vez a Atenas y retomará las rutas con Riga e Ibiza, que ya operó el pasado verano.

Con la incorporación de estos tres nuevos destinos, Iberia Express tiene previsto operar el próximo verano 19 rutas, de las que seis son internacionales (Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt, más las dos nuevas).

La compañía, que opera todos sus vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Madrid-Barajas, recordó que en su red de vuelos nacionales figuran, en la actualidad, los destinos de Palma de Mallorca, todos los aeropuertos canarios, Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.

Iberia Express opera rutas de corto y medio radio, además de aportar tráfico directo y alimentar la red de largo radio de Iberia.