Iberia se incorpora al 'Club Cámara Madrid' para impulsar la actividad empresarial de la región

Más de 46.000 plazas extra en 218 vuelos desde Barajas para la final de Milán
Iberia, líder en puntualidad |Telemadrid

La compañía aérea Iberia se ha incorporado al Club Cámara Madrid con el fin de convertirse en un socio de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El presidente de la compañía aérea, Luis Gallego, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López Belmonte, suscribieron el acuerdo de adhesión con el que Iberia ha pasado a formar parte del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio.

PROMOCIÓN

La Cámara, según expone en un comunicado, colaborará con Iberia en la promoción y difusión de sus líneas y rutas áreas y en la defensa de los aspectos clave que promuevan la conectividad que las actividades de Iberia proporcionan al tejido empresarial.

El Club Cámara Madrid es una de las nuevas iniciativas que ha puesto en marcha la institución con el objetivo de ser un instrumento que favorezca el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial madrileño.

Se configura como punto de encuentro y de referencia de las empresas de la Comunidad, en el que podrán beneficiarse de servicios de asesoramiento y ventajas exclusivas, propias y de terceros colaboradores, que faciliten a sus socios el crecimiento de su negocio.