El Corte Inglés vestirá a los 24.600 empleados de reparto de Correos

El Corte Inglés Empresas ha diseñado el nuevo uniforme que vestirán los 24.600 empleados de reparto a pie y motorizados de Correos durante los próximos cuatro años (de 2018 a 2021). Los nuevos uniformes, presentados hoy en rueda de prensa por la compañía de distribución y la entidad postal, serán entregados a los trabajadores en cajas personalizadas en las más de 2.000 oficinas que tiene la empresa pública en España.

Los uniformes de verano consistirán en chalecos multibolsillos, polos de manga corta, pantalones o bermudas, calzado, gorra y cinturón, mientras que los de invierno estarán compuesta por anorak impermeable, polos de manga larga, pantalones y calzado.

El Corte Inglés Empresas ha puesto a disposición de Correos un programa informático de logística, denominado UniforeciI, que facilita el proceso de gestión de los uniformes, entre lo que se incluye la toma de medidas antropométricas para calcular la talla del personal, la gestión de altas y bajas de usuarios y oficinas o las entregas personalizadas.