El Corte Inglés aplicará un descuento de hasta el 60% en rebajas

elcorteingles
elcorteingles |Archivo

El Corte Inglés mantiene su apuesta por los buenos precios durante el periodo de rebajas, que comenzará este martes en toda España, y donde los consumidores podrán adquirir productos con descuentos de hasta el 60%.

Los protagonistas de la campaña de rebajas en la temporada de verano del gigante de la distribución son los actores Clara Lago y Dani Rovira. La pareja de moda del cine español y protagonistas de la película 'Ocho apellidos vascos' se convierten en la imagen de la empresa en esta campaña estival.

"Si los precios ya eran buenos, imagínate con las rebajas. Además, un 60% de descuento es una barbaridad", asegura la actriz Clara Lago en los anuncios rodados para la campaña.

Por su parte, su compañero de reparto en la película, Dani Rovira, ha subrayado que las "rebajas molan porque te encuentras chollos". "Lo de la película era un medio para poder protagonizar los anuncios de rebajas de El Corte Inglés", ha bromeado el actor con los medios durante la presentación de la campaña.

Tanto Dani Rovira como Clara Lago reconocen que "es un orgullo" protagonizar la campaña de El Corte Inglés. "Los dos estamos súper contentos de ser la imagen de rebajas de El Corte Inglés porque suelen ser eminencias y gente que está en la cresta de la ola quien protagoniza estos anuncios", ha asegurado el monologuista andaluz.

El

periodo oficial de rebajas dará este martes el pistoletazo de salida en todo el país aunque varias firmas como H&M, Mango, Blanco o Cortefiel las adelantaron hace unas semanas, excepto en Cataluña y País Vasco.

En concreto, el comercio textil prevé facturar 2.700 millones de euros durante la campaña de rebajas de verano, lo que supone el 3,5% más que el año anterior, con lo que seguirá con la recuperación de los últimos meses y podría cerrar 2014 en positivo por primera vez desde el inicio de la crisis, según ha informado la Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex).