La Comunidad de Madrid premia a las empresas que apuestan por la excelencia

La Comunidad de Madrid premia a las empresas que apuestan por la excelencia

La Comunidad de Madrid ha otorgado hoy los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes a siete empresas que destacan por su "excelencia" y por la credibilidad que depositan en ellas sus clientes. La encargada de otorgar los galardones ha sido la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, que ha explicado que el objetivo de los Premios Madrid Excelente es "reconocer e impulsar a las compañías madrileñas para beneficiar a la sociedad en su conjunto".

Además, la directora de Madrid Excelente, Irene Navarro, ha destacado que otra de las intenciones es "hacer de la excelencia un factor común en la Comunidad de Madrid".

El galardón en la categoría de Grandes grupos empresariales ha sido para la empresa de soluciones de experiencia de cliente Atento; mientras que en la categoría de Gran Empresa, se ha reconocido a la asegurado Santalucía y a la institución educativa Colegios Gredos San Diego.

Por su parte, en la sección de Pymes se ha premiado al Colegio Santa María de la Hispanidad y al Restaurante La Máquina, mientras que en la categoría de Micropyme el galardón ha sido para el fabricante de sistemas de control de acceso, control de presencia laboral y seguridad Tecisa 74.

Umivale, mutua que colabora con la Seguridad Social, ha completado el plantel de los premiados, con el reconocimiento en la sección relativa a Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Para la elección de los premiados se han tenido en cuenta criterios de liderazgo y coherencia, orientación al cliente y confianza otorgada en las fases de preventa, venta del producto y prestación de servicio, así como de garantía y soporte, según ha señalado la organización.

En representación de todos los premiados, el presidente de Gredos San Diego, Carlos Pedro De la Higuera, ha señalado que "sienten una profunda satisfacción" por los reconocimientos.