"Bolsalia 2013", punto de encuentro de inversores y ahorradores

  • En el Palacio Municipal de Congresos
bolsalia300
bolsalia300 |Archivo

El Palacio Municipal de Congresos acogerá Bolsalia 2013, punto de encuentro de inversores y ahorradores, del 6 al 8 de junio, como ha informado el boletín de Madrid Espacios y Congresos (Madridec).

La decimoquinta edición se presenta con la determinación de ayudar a los accionistas a tomar las mejores decisiones ante una situación económica caracterizada por los mercados convulsos.

Más de medio centenar de prestigiosos expertos y analistas, así como los principales reguladores del mercado y sociedades cotizadas, participarán en Bolsalia. Contarán con stands las principales instituciones y empresas del mercado y habrá aulas de formación y análisis técnico, además de un área para blogueros y redes sociales financieras, simulaciones y concursos.

Esta edición de Bolsalia apuesta por la formación de sus visitantes. Así, estará presente la European Financial Planning Association (EFPA), la principal asociación española de asesores financieros, con una conferencia sobre el papel del asesoramiento independiente en la protección al inversor.

A eso se suman diferentes aulas de formación y análisis técnico, así como el Aula del Accionista de BME y CaixaBank, donde los asistentes podrán ampliar sus conocimientos bursátiles a través de talleres.