Toys 'R' Us se une al 'Black Friday' y el Cyber Monday en España

  • Con descuentos y envíos gratuitos

Toys 'R' Us, compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, se une a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday en el mercado nacional ofreciendo a sus clientes descuentos directos en una amplia selección de productos, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la juguetera celebra el Black Friday a lo largo de una semana, del 23 al 29 de noviembre, y estará disponible en las 54 tiendas que la compañía tiene en España, donde los consumidores contarán con descuentos del 50% en una selección de productos.

10% DE DESCUENTO

Además, se unirá el 30 de noviembre en su tienda 'online' (www.toysrus.es y www.babiesrus.es) al Cyber Monday con el 10% de descuento directo en todas las compras que incluyan al menos dos artículos adquiridos a lo largo de la jornada.

Esta acción pretende facilitar las compras a los clientes en las fiestas navideñas que además podrán disfrutar del envío gratuito de los productos, por compras superiores a 70 euros, en la Península y Baleares.

En la actualidad, las tiendas ofrecen un amplio catálogo de juguetes y juegos infantiles con más de 16.000 referencias, mientras que la web cuenta con más de 7.000 productos como muñecas, peluches, vehículos, juguetes educativos, tabletas y videoconsolas, instrumentos musicales y juguetes para bebés, entre otros.

La multinacional juguetera ha contratado 1.600 personas en toda España para cubrir la campaña de Navidad, con lo que eleva su plantilla en los próximos meses a más de 3.100 empleados.

De esta manera, el grupo, que duplica su plantilla para la campaña navideña, refuerza sus equipos en las 50 tiendas que posee en España "con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor", señaló. Asimismo, además de su red de tiendas, la empresa de distribución de juguetes reforzará su presencia en España con la apertura la próxima de dos 'pop up store' en las ciudades de Lugo y Salamanca.