El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inaugura su ruta a Hanzoiu

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró ayer, lunes, su nueva ruta a Asia, a Hangzhou (China), operada por la compañía Beijing Capital Airlines, según informó este martes Aena en una nota.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, entre otros miembros de la compañía, el presidente, Hu Mingbo, y el consejero delegado, Xu Xin, a los que acompañó la directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral.

Asimismo, se realizó el tradicional arco de agua de bienvenida a cargo de los Bomberos del Aeropuerto y se llevó a cabo una actuación musical en la zona de Llegadas de la Terminal T1.

La ruta cuenta con dos frecuencias semanales (cuatro vuelos) y es operada los lunes y los viernes con un A330-200 configurado con 36 asientos en clase 'business' y 186 asientos en clase turista.

El vuelo llega a Barajas a las 20:15 horas y sale con destino Hangzhou a las 22:45 horas.

La facturación de estos vuelos se atiende en los mostradores 230-233, ubicados en Salidas de la Terminal T1.

Con estas 4 operaciones semanales programadas de esta nueva ruta Madrid-Hangzhou, el aeropuerto madrileño alcanza su tercer destino directo a Asia, sumándose a los que ya opera con Korean Air (Seúl, Corea) y Air China (Pekín, China), con tres y cuatro frecuencias semanales respectivamente.