Destino Helsinki: la ciudad de moda en Europa

  • El martes 13, Madrileños por el Mundo visita la excitante capital de Finlandia

Futuro y tradición, fiesta y sauna, slow life y heavy metal. Helsinki, la ciudad de moda en Europa, es todo un universo de contrastes. Una ciudad dinámica y excitante que abandera la vanguardia del continente ofreciendo al visitante una oferta cultural interesantísima en el mundo del diseño, la moda, la gastronomía o la música.

El aparente carácter frío de la capital finlandesa se diluye enseguida cuando paseas por cualquiera de sus renovados barrios, sus mercados callejeros y comercios del casco antiguo; disfrutas de su famoso festival gastronómico o acudes a cualquiera de sus locales de música en vivo.

Helsinki no es solo una ciudad, es también un archipiélago con alrededor de 300 islas. Kilómetros de costa para disfrutar de excursiones o practicar cualquier deporte. El entorno natural de la ciudad es inmejorable para disfrutar de la tranquilidad absoluta y acercarse a su aspecto más tradicional.

El próximo martes 13, visitamos la vibrante capital nórdica con la ayuda de un grupo de madrileños que allí hemos encontrado.