Zidane: “Llegamos bien y estamos preparados para la Supercopa”

  • "Cristiano está para jugar, pero veremos mañana"
  • “Tenemos jugadores con personalidad y que no están cansados de ganar. Eso es muy importante para contrarrestar todo"
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el delantero portugués Cristiano Ronaldo "está para jugar" la Supercopa de Europa de este martes en la que los blancos se verán las caras con el Manchester United, aunque no confirmó su titularidad como tampoco la de un Gareth Bale al que ve "metido" y a cuyos rumores de salida tras el reciente interés de José Mourinho quiso restar importancia.

"Ha habido mucho ruido, pero Cristiano está tranquilo. Lo que más me ha impresionado es que está a un nivel físico como hace dos meses. Eso es lo que nos interesa a todos, en lo demás no podemos hacer nada. Que esté con nosotros ahora es importante después de solo tres días, eso es que está para jugar, pero mañana lo veremos", declaró Zidane en la rueda de prensa ofrecida este lunes en el Filip II de Skopje.

"HAY QUE DAR EL CIEN POR CIEN EN EL CAMPO"

Enfrente, los merengues tendrán a un viejo conocido como José Mourinho, quien no dudó en destacar su labor dirigiendo al conjunto de Chamartín en la rueda de prensa previa. "No creo que no haya ninguna diferencia entre un equipo del Real Madrid y otro. La única cosa que tienes que hacer aquí es dar el cien por cien en el campo. Mourinho hizo un buen trabajo, yo estoy haciéndolo de la mejor manera posible, cada uno hace lo suyo, pero eso no significa nada", mencionó Zidane.

Preguntado por los rumores que sitúan al galés Gareth Bale lejos del Bernabéu, acrecentados por el 'coqueteo' de Mourinho en el que mostraba el interés en su fichaje, Zidane no quiso darle mayor importancia. "Es normal, si cada uno puede echar un poco de gasolina lo hace, pero no va a cambiar nada. Bale es jugador del Madrid, estamos aquí para jugar mañana y el resto no me interesa, de verdad", apuntó el técnico.

Por último, el míster del Real Madrid afirmó que "no habrá una clave en particular", sino "muchas", en el importante duelo ante los 'red devils', para el que no adelantó su esquema pero puntualizó que podrá "jugar con varios dibujos". "Nosotros vamos a preparar nuestro partido como siempre, sabemos mucho del rival pero lo que nos importa es lo que vamos a hacer en el campo", sentenció.