Zidane: "Yo ya sé que el equipo y yo nos jugamos el futuro el martes"

Se siente "muy tranquilo" con su futuro

Cristiano no descansará y Zidane confirma rotaciones, pero no confirma si jugarán James e Isco

Asegura que James se equivocó pero que está "metido en el proyecto"

Kovacic y Mayoral vuelven a una lista sin Keylor, Ramos, Modric ni Benzema

deportes

| 08.04.2016 - 14:18 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que "el martes nos jugamos la temporada. Lo sabemos. Es un partido importante. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles y al público también. Es un momento difícil. Nadie se esperaba el partido de ida, pero ya pasó".

"Nadie se esperaba el partido de ida, pero es el fútbol y ya pasó. El entrenador siempre se lo juega todo, sé cómo es el cargo de estar en este club, pero yo no miro eso. Lo que me anima a mí es lo que estoy haciendo cada día, que me gusta. No pienso en lo que va a pasar, siempre he sido positivo y siempre lo voy a ser. Estoy tranquilo, luego veremos qué pasará”, añadió.

SE SIENTE "MUY TRANQUILO CON SU FUTURO"

Zidane aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y "muy tranquilo" con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

"Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta, no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo", manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje. "Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto se a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo", expuso.

"Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo", sentenció.

ASEGURA QUE JAMES SE EQYUIVOCÓ

Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que James Rodríguez se equivocó en el calentamiento en Wolfsburgo, cuando perdiendo 2-0 se río ante un comentario del preparador físico, pero dejó claro que el futbolista colombiano está "metido en el proyecto".

"James sabe que es un momento de tres segundos pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas", manifestó en rueda de prensa. "Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado, aunque es un episodio que no le ha gustado a él ni a nadie, pero lo tenemos que dejar de lado. Está metido en el proyecto como todos", añadió.

CONVOCATORIA:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx

Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé