Zidane: "Vamos a sufrir hasta el final"

  • “Me gustaría asegurar el resultado antes, pero sabemos que podemos marcar en cualquier momento"
  • "Es excitante ganar dentro de los diez últimos minutos"
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó tras la victoria 2-1 ante el Valencia que “hubo más sufrimiento de la cuenta, aunque se sabía que iba a ser difícil. Cuando no metes el segundo gol, ellos pueden marcar… pero el resultado es merecido. Hemos trabajado mucho y puesto mucha energía. Esto era importante para el grupo por lo que hicieron hoy los chicos”.

“Me gustaría asegurar el resultado antes, pero sabemos que podemos marcar en cualquier momento y con cualquier jugador. Hoy lo ha hecho uno de atrás. Por mi experiencia de jugador, cuando juegas cada tres días piensas en controlar el partido, más cuando tienes un partido importantísimo el martes. Supimos sacar energía al final del partido", añadió.

SOBRE MARCELO Y CARVAJAL

“Sabemos que son muy buenos. El partido de Marcelo y de Dani ha sido muy bueno. Han atacado mucho. Están entre los tres o cuatro mejores laterales del mundo. Tuvieron más protagonismo de lo normal en ataque y es un plus para el equipo”.

El empujón del Bernabéu: “Saben que necesitamos un empujón del público y respondió de la mejor manera. Estuvimos parados durante 30 minutos, muy metidos atrás. Pero la gente nos ayudó a hacer el segundo. Es lo que tiene este club”.