Zidane: "Somos líderes y seguimos con nuestra buena racha"

"Ahora hay que pensar en el partido de Copa antes del Clásico y seguir trabajando”

Zinedine Zidane

deportes

| 27.11.2016 - 16:55 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló tras la victoria ante el Sporting de Gijón (2-1) que "podemos estar contentos porque estamos líderes, seguimos con nuestra buena racha y hay que seguir. No era una final de Liga pero sí un partido importante que ganamos con muchas dificultades. El rival hizo un buen partido pero nosotros no hicimos lo que se esperaba. Hasta el final de temporada vamos a tener partidos complicados”.

Sobre los dos goles de Cristiano Ronaldo dijo que “siempre me preguntáis lo mismo. Cristiano es así, puede meter goles en cualquier momento. Cuando no marca la gente piensa que no ha hecho un buen partido. Lo hizo muy bien con Karim en el medio y también cayendo a la banda y trabajando y está recuperado”.

EL CLÁSICO

El próximo partido de Liga del Real Madrid será contra el FC Barcelona: “No estoy preocupado. No hemos ganado nada ni perdido nada. Nunca va a haber partidos fáciles. Cuando nos falta un poco de concentración se puede pagar caro. Ahora hay que pensar en el partido de Copa antes del Clásico y seguir trabajando”.

También anunció que Casemiro volverá a jugar: “El miércoles tenemos un partido en el que va a jugar. No ha entrado hoy porque he hecho otros cambios. Él estaba listo para jugar. El miércoles va a jugar y en el Clásico va a estar como los demás”.

orada, porque recuerdo de jugador estar primero en todas las clasificaciones y luego no ganar nada. Hay que seguir trabajando y esperar al final de temporada para decir si ha sido una buena o mala temporada”.