Zidane sobre la vuelta ante el Sevilla: "Vamos a sufrir seguro"

James, con moestias musculares, e Isco, por un golpe en el tobillo, no estarán ante el Sevilla en Copa

"El triplete es el objetivo, pero aún queda lejos"

Sobre las palabras de Piqué: "No quiero meterme, paso de eso"

deportes

| 11.01.2017 - 15:18 h

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que, aunque cuentan con un 3-0 a favor, van a sufrir "seguro" ante el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, subrayando que el equipo hispalense apretará mucho sobre todo en el inicio del partido, pero que están "preparados".

"Vamos a sufrir seguro. El inicio del partido va a ser muy fuerte, muy duro y muy complicado. Tenemos que estar preparados para el inicio. Luego ya veremos cómo va evolucionando, pero esperamos un partido en el que vamos a sufrir", dijo Zidane en rueda de prensa previa al encuentro.

Además, comentó que afrontan el choque "como un partido más" y siendo conscientes de que los hispalenses "van a hacer el máximo para ganar". "Nos esperamos un partido complicado, pero estamos preparados para eso y no va a cambiar nada. De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este es uno de ellos, en los que siempre vamos a tener que luchar", reiteró.

EL SEVILLA

La temporada que está haciendo el Sevilla, segundo en LaLiga Santander y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, no ha pasado desapercibida para 'Zizou' y expresó que están haciendo un "gran trabajo" y que es un equipo "muy bueno" que logra "jugadas de calidad".

También tuvo palabras para su compatriota Samir Nasri. "Sabemos que es un gran jugador y que tiene mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble. Lo vi ante el Atlético de Madrid y estuvo muy bien, pero no me sorprende lo que está haciendo. Creo que su carrera internacional es buena, pero todos los jugadores esperan hacer algo más en su carrera", argumentó.

Sobre Casemiro destacó la importancia del brasileño en el centro del campo tanto para los defensas como para los delanteros y, aunque no ha dicho si jugará de inicio o no, aseguró que viajará a Sevilla. "Ha descansado mucho al haber tenido una lesión larga. Ahora está bien y va poco a poco. Es muy importante para nosotros", sentenció.

SOBRE LAS CRÍTICAS DE PIQUÉ A LOS ÁRBITROS

Zidane no ha querido opinar sobre las declaraciones que realizó este domingo Gerad Piqué hablando de los árbitros, subrayando que lo único que tiene en su cabeza es el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla. "No quiero meterme en eso. Tanto si digo una cosa u otra, voy a meterme en un lío. A mí lo que me interesa es el partido ante el Sevilla, paso de eso", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido copero.

Así, dejando a un lado lo referente al FC Barcelona, el galo destacó que "el triplete es un objetivo que todo el mundo quiere", pero que van "día a día". "Esto queda lejos y no podemos pensar en estas cosas. Sólo se puede conseguir si trabajas bien y es lo que estamos haciendo. Sólo pensamos en ganar y me alegro cuando salgo de los entrenamientos y veo el trabajo que se ha hecho", apuntó.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados