Zidane, sobre la sanción FIFA: "Es absurda e injusta"

“Cristiano está bien y va a jugar contra Osasuna”

James Rodríguez, Marcelo y Casemiro, bajas ante Osasuna

La 'BBC' vuelve a una convocatoria

deportes

| 09.09.2016 - 13:15 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha calificado de "absurda e injusta" la sanción de la FIFA al club blanco por irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros menores, y ha afirmado que "no" entiende el castigo y que confía en que las cosas se solucionen "rápido".

"Es absurda e injusta. No he hablado con mis hijos, pero les explicaré por qué no pueden jugar y les diré que tienen que tener paciencia", señaló en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante Osasuna.

"NO ENTIENDO NADA"

En este sentido, el técnico francés aseguró que no comprende cómo a sus propios hijos no se les permite jugar. "No entiendo nada. El club intenta hacer lo mejor posible. En concreto, mis hijos han nacido y han vivido aquí, es absurdo que no puedan jugar al fútbol. Tenemos que esperar y espero que se resuelva pronto. Me molesta", indicó.

"Las cosas son absurdas y el club va a hacer todo lo posible por cambiarlo. Vamos a esperar porque es una sanción que acaba de salir. Espero que las cosas se solucionen rápido. Hablar no va a cambiar nada ahora", prosiguió.

Por último, el preparador madridista señaló que no tendrán problemas para resistir dos mercados de fichajes sin realizar incorporaciones. "No nos va a perjudicar. Estoy contento con la plantilla, es muy larga y tengo 24 jugadores a disposición. Estoy contento y si tenemos que estar dos o tres años así voy a hacerlo", concluyó.

"CRISTIANO JUGARÁ CONTRA OSASUNA"

Zidane explicó que “Cristiano ha vuelto tras su lesión y estamos contentos de que esté con nosotros. No he pactado nada con él, está bien y mañana va a jugar. Es un jugador importante de este equipo y lo quiero siempre conmigo”.

“No tengo dudas de que el Bernabéu va a estar con nosotros. Tenemos que salir a tope al campo para conseguir los tres puntos. Mañana no vamos a tener un partido fácil. Osasuna va a venir aquí a jugar y tenemos que estar preparados para ello. Han vuelto jugadores importantes, estamos casi todos listos y esa es la buena noticia para mí”.