Zidane: "Si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa"

"Tenemos la oportunidad de darle la vuelta en casa"

“Nos faltó contundencia, tenemos que estar unidos”

"Haciendo muy poca cosa nos han hecho dos goles"

deportes

| 07.04.2016 - Actualizado: 15:43 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó la derrota cosechada ante el Wolfsburgo (2-0) en el partido de ida de cuartos de final de la Champions y afirmó que los alemanes, "haciendo muy poca cosa", consiguieron los dos goles de ventaja.

"No estoy contento por cómo ha sido el partido, sobre todo la primera parte, pero el fútbol es así. La dificultad del fútbol siempre es la misma y nosotros sabíamos que si no metíamos intensidad nos podía pasar esto", reconoció el técnico galo.

"NOS FALTÓ CONTUNDENCIA"

Sin embargo, Zidane sorpendió al asegurar que está "orgulloso" del equipo. "Ahora tenemos que descansar bien y pensar en la vuelta. Tenemos que cambiarlo", dijo antes de analizar el duelo de este miércoles. "Haciendo muy poca cosa nos han hecho dos goles. Nos ha faltado contundencia. Puedes pasar una mala noche, pero tenemos la oportunidad de darle la vuelta en casa", recordó.

"No creo que haya sido falta de confianza, sabíamos que íbamos a tener un partido difícil y así ha sido. A veces hay faltas de concentración y pasa esto en el fútbol", indicó Zidane, que no finalizó su intervención sin alentar a sus aficionados de cara al próximo martes.

"La afición siempre responde, está detrás del equipo. Tenemos 90 minutos o más y lo vamos intentar conseguir. Estamos aquí para eso. En la dificultad tenemos que unirnos", finalizó el entrenador del conjunto merengue.