Zidane se lleva a toda la plantilla a Manchester

Incluidos los 'tocados 'Cristiano Ronaldo, Benzema y Pepe

Touré no se entrena con el grupo en última sesión antes duelo con Real Madrid

deportes

| 25.04.2016 - 11:19 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidana, se llevado a toda su plantilla a Manchester, donde este martes jugarán contra el City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, una expedición de 23 jugadores en la que figura el joven Borja Mayoral.

De esta forma, retornan a la convocatoria Cristiano Ronaldo y Carvajal, que descansaron por precaución en el último partido frente al Rayo, y Casemiro, ausente por sanción el mencionado duelo liguero. En la citación también aparece Benzema, que se tuvo que retirar en la primera parte en Vallecas por molestias en el muslo derecho y que esta noche se probará en el entrenamiento oficial previo al partido para ver si puede jugar ante los citizens.

La lista completa para jugar en el Etihad Stadium está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

TOURÉ NO SE ENTRENA ANTES DEL DUELO CON EL REAL MADRID

El centrocampista marfileño Yaya Touré fue la única ausencia destacada este lunes en el último entrenamiento del Manchester City previo al partido de semifinales de Liga de Campeones de mañana frente al Real Madrid. La sesión, que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club, comenzó a las 10:30 GMT (12:30 CET) y estuvo abierta los primeros quince minutos a los medios de comunicación.

Además de Touré, quien sufrió un golpe en el partido del pasado sábado (goleada 4-0 sobre el Stoke), el francés Samir Nasri, que no está inscrito en la Champions League y que se recupera de una lesión muscular, tampoco se ejercitó con sus compañeros.

El resto de los integrantes de la primera plantilla se entrenaron con normalidad bajo el inusual sol que lucía en Manchester. Los tres porteros del City, los ingleses Joe Hart y Richard Wright y el argentino WIlly Caballero, se ejercitaron aparte.