Zidane se lleva a Múnich a todos los disponibles pendientes de Carvajal

Sin Pepe ni Varane

Zinedine Zidane

deportes

| 11.04.2017 - 11:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El Real Madrid viaja a Múnich para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern, con una expedición que integran todos los jugadores disponibles, 22, sin Pepe ni Raphael Varane, y pendiente de las molestias de Dani Carvajal en un gemelo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha decidido hacer partícipe a toda su plantilla del encuentro en Múnich y no hará los descartes de su convocatoria hasta el mismo día del partido. Está pendiente del último entrenamiento que en la tarde de este martes completará en el Allianz Arena para comprobar la evolución de Carvajal de unas molestias en el gemelo.

TODOS LOS DISPONIBLES

Ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido el portugués Fabio Coentrao, en una lista de 22 jugadores en la que sufre dos bajas por lesión: el francés Raphael Varane y el portugués Pepe.

La expedición madridista la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajará el miércoles a Múnich y junto al cuerpo técnico y la plantilla ha volado Raúl González, que el próximo verano regresará al club en un puesto aún por decidir.