Zidane recupera internacionales, con Raúl presente en Valdebebas

El entrenador del Real Madrid ya puede contar con Isco, Nacho, Modric y Kovacic

deportes

| 29.03.2016 - 14:54 h
REDACCIÓN

La visita de Raúl González en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, junto a la incorporación de varios de los internacionales que hasta ahora estaban ausente por los distintos compromisos con su respectiva selección, marcaron la segunda sesión de entrenamientos de la semana del Real Madrid ante el clásico.

Raúl González, uno de los símbolos del madridismo, fue la gran sorpresa en Valdebebas, justo cuatro días antes de que su exequipo dispute uno de los partidos siempre más esperados de la temporada y en donde el madrileño dejó su huella en los 31 clásicos ligueros en que ha participado.

FOTO CON ROBERTO CARLOS

El actual director de la Oficina de la Liga en Estados Unidos, presenció la sesión preparatoria de la primera plantilla, tras la cual acudió a saludar a Zidane y a los integrantes de la misma.

También durante su visita coincidió con un Roberto Carlos, director de relaciones institucionales del Real Madrid, con el que estuvo varios años en la primera plantilla del club y que no dudó en mostrar su alegría por volver a ver a "un amigo" y su "gran capitán".

"Hoy en Valdebebas recibiendo la visita de mi amigo y gran capitán RAÚL. Enorme alegría de volver a ver al capitán! Mucha suerte en tu vida! Te mereces todo lo mejor!", ha escrito, acompañado de una fotografía de ambos, Roberto Carlos en una de sus redes sociales.

En lo meramente deportivo, la segunda sesión preparatoria del clásico vio como Zinedine Zidane pudo contar ya con las presencias de Isco Alarcón, Nacho Fernández, y de los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Se unieron ya al grupo de jugadores que, salvo los tres días de descanso por las festividades de Pasqua, ha venido trabajando en Valdebebas y entre los que están el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema, los brasileños Casimiro y Marcelo, o Jesé y Lucas Vázquez.

Sergio Ramos, que con problemas en la espalda dejó la concentración de la selección española tras jugar la primera mitad del partido amistoso contra Italia, el último jueves, completó la primera parte de la sesión preparatoria con el grupo, para luego seguir su recuperación en el gimnasio.

En la sesión preparatoria, que según informa el club también contó con la presencia de los canteranos Marcos Llorente y Mariano, ambos del Real Madrid Castilla, tras el habitual calentamiento con balón, Zidane mandó trabajar en la posesión del balón y en la presión. Asimismo, se trabajaron acciones de ataque-defensa, para concluir la sesión con un "partidillo" en un campo de reducidas dimensiones.

La plantilla madridista volverá mañana a los entrenamientos, a la espera de la vuelta del resto de internacionales, como los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, el alemán Toni Kross, el brasileño Danilo, el costarricense Keylor Navas, el francés Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez, que juegan esta martes con su respectiva selección.