Zidane prueba con Isco y sin James para el Deportivo

Ensaya con Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano

Víctor prueba con el mismo once para visitar al Real Madrid de Zidane

Pletikosa se estrena en convocatoria en el Bernabéu y Jonathan Rodríguez, descartado

Mosquera afirma que los deportivistas no se sienten "inferiores" al Madrid

deportes

| 08.01.2016 - 13:30 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, contó con toda la plantilla del primer equipo en el último entrenamiento antes de su estreno en el banquillo ante el Deportivo de la Coruña, para el que probó con novedades en el equipo titular como la inclusión de Isco Alarcón.

La última sesión de trabajo de la primera semana de Zidane como técnico del primer equipo comenzó con Isco incluido en un once titular en el que el centro de la defensa lo ocupaban Sergio Ramos y el portugués Pepe y Dani Carvajal regresaba a la banda derecha.

A PUERTA CERRADA

A puerta cerrada, tras los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación, Zidane probaría más variantes en un entrenamiento para el que tuvo a su disposición a toda la plantilla y tendrá que tomar sus primeras decisiones en una convocatoria en la que tan sólo cuenta con la baja de Mateo Kovacic, sancionado.

El entrenamiento no contó con la presencia de ningún canterano de los que hasta hace una semana dirigía Zidane en el Castilla, algo que era habitual con Rafa Benítez al mando, y lo marcó el buen ambiente entre los jugadores, como ha ocurrido a diario desde el cambio en el banquillo del Real Madrid

VÍCTOR PRUEBA CON EL MISMO ONCE PARA VISITAR AL MADRID

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha ensayado este viernes en la ciudad deportiva de Abegondo con el mismo once de las últimas jornadas de Liga para visitar mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el debut de Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco.

Si se confirma lo que ha probado en la última práctica antes del partido de Madrid, el preparador blanquiazul situará a su máximo goleador, el coruñés Lucas Pérez, como referente ofensivo del equipo y, por detrás de él, al internacional marroquí Fayçal Fajr, el gaditano Luis Alberto Romero y el argentino Fede Cartabia.

El extremo sudamericano, que milita en el equipo coruñés cedido por el Valencia, se ha recuperado esta semana del esguince de tobillo que se produjo en el partido del pasado domingo ante el Villarreal (1-2) en el estadio de Riazor. También se encuentra restablecido el central madrileño Alejandro Arribas, que en el encuentro con el Villarreal se llevó un golpe en la cabeza y empezó la semana con entrenamientos condicionados para evitar riesgos.

El probable once para el Bernabéu sería el formado por el argentino Germán Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez. Sería la tercera jornada consecutiva de Liga con el mismo once, ya que Víctor también lo utilizó en el último partido de 2015, ante el Getafe (0-0).