Zidane: "Necesitamos máxima tensión ante el Celta"

“No me sorprenden los números del Celta, nos espera otro partido complicado”

“No creo que decaigamos por el esfuerzo. Somos un grupo de 24 jugadores y voy a tirar de todos”

Cristiano se estrena en la Copa y Zidane da descanso a Carvajal

James se perderá el duelo copero ante el Celta

Berizzo recupera al 'Tucu' y viaja a Madrid sin el apartado Orellana

deportes

| 17.01.2017 - 14:26 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dedicó buenas palabras al Celta de Vigo, su riva en el duelo copero de cuartos de final: "Es un buen equipo que pelea en todas las competiciones, un equipo que juega bien al fútbol. Necesitamos máxima tensión y entrar al partido como fuerte porque sabemos que va a ser complicado".

Y no quiso desvelar ningún detalle de su equipo titular, ni confirmar la presencia de Cristiano Ronaldo en un partido de Copa dos años después. Dejó intuir rotaciones y aseguró que cuenta con toda su plantilla.

SOBRE LAS ROTACIONES

"No sé si habrá muchos cambios. Tenemos muchos partidos de ahora a marzo. Antes de la selección jugamos cada tres días y necesitamos de todos. Lo bueno para nosotros es que recuperamos a jugadores. Voy a tener mucho que pensar para hacer el equipo, pero mejor", valoró.

"Somos un grupo de 24 jugadores y voy a tirar de todos siempre. Creo que el mensaje no va a cambiar. No sé si algún partido voy a repetir el mismo equipo, puede pasar, pero todos para mí van a contar hasta final de temporada porque si vamos a ganar algo es por todos seguro. Estoy convencido y no va a cambiar en mi cabeza".

Por último, valoró la denuncia de LaLiga a la afición del Sevilla por los cánticos ofensivos contra Sergio Ramos. "Lo siento mucho por eso y él también porque su madre además no tiene nada que ver con eso. Espero que la gente un día lo entienda".

JAMES RODRÍGUEZ, BAJA ANTE EL CELTA

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, se ausentó del último entrenamiento del conjunto madridista antes del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, que se perderá por sus problemas musculares en un sóleo.

James sigue sin mejorar como para reaparecer y se perderá su tercer partido consecutivo en el 2017, después de haber comenzado el año con muy buenas sensaciones y ser frenadas en seco por un problema muscular. Se ausentó del entrenamiento en Valdebebas, marcado por el frío y el fuerte viento, como Bale y los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, que prosiguieron en el interior de las instalaciones con sus planes de recuperación.

La buena noticia para Zidane es la buena evolución de Isco Alarcón, que tras no jugar los dos últimos partidos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se reincorporó a la dinámica de grupo y hoy, martes, completó por segundo día consecutivo la sesión de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata