Zidane: "Mi apuesta no era atrevida; tengo una plantilla muy buena"

Asensio: "Se qué el entrenador confía en mi"

Kovacic: "Todos los partidos son clave"

deportes

| 05.04.2017 - 22:27 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la apuesta de jugar en Butarque con nueve cambios en el equipo titular y sin jugadores como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale "no era atrevida" y defendió que tiene "una plantilla muy buena" para apostar por las rotaciones.

"Mi apuesta no era atrevida, es normal porque veo como entrenan todas las semanas y a la hora de elegir el equipo tengo la posibilidad de cambiar muchos jugadores. Es verdad que cuando lo haces y hacen un partido así puedes estar contento. Tengo un plantilla muy buena", valoró.

PIROPOS A ASENSIO

Zidane elogió la brillantez de Marco Asensio pese a su falta de continuidad. "Ha hecho un gran partido, sabemos la calidad que tiene Marco y es bueno que él y todo los jugadores te metan en dificultades a la hora de hacer la alineación, están aquí para eso. Hasta el final va a ser así, vamos a necesitar a todos los jugadores. Todos estamos en el mismo barco y estamos haciendo cosas importantes".

Satisfecho con la actitud con la que comenzó su equipo, el técnico madridista fue más crítico con los minutos de desconexión que costaron dos goles: "Entramos muy bien al partido, metimos tres goles pero en dos minutos cambió. Que te metan dos goles seguidos es claramente una falta de concentración en poco tiempo. Luego controlamos mejor la segunda parte y marcamos otro gol. Hay que olvidar esos minutos que pudieron costar caros".

"En el momento me enfada, tengo un poco de rabia porque teníamos el partido controlado y metimos al contrario en él, pero es también lo bonito del fútbol, nunca sabes lo que va a pasar en el campo. Hay momentos buenos y otros que nos metimos solos en dificultades. En la segunda parte controlamos más, marcamos rápido el cuarto gol y ya era otro partido", sentenció.

ASENSIO: "SÉ QUE EL ENTRENADOR CONFÍA EN MI"

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, aseguró que es consciente de la confianza que tiene en él su técnico Zinedine Zidane y afirmó que su intención es aprovechar los minutos que éste le dé. "Sé que confía en mí. Siempre que puede me da minutos y trato de aprovecharlos al máximo", indicó ante los medios de comunicación tras la victoria por 2-4 cosechada en el estadio de Butarque ante el Leganés.

"Dije que me quería quedar, que iba a luchar por minutos aquí. Siempre que puedo intento dar lo máximo", declaró también en la zona mixta. En la misma línea, subrayó: "No pienso en si puedo jugar en otros equipos, solo pienso en jugar en el Real Madrid y, siempre que me den la oportunidad, hacerlo lo mejor posible para tener los más minutos posibles".

Sobre el choque, comentó: "Contento por la victoria, era un partido importante. Cada partido es una final para nosotros. Hemos ganado otro partido, queda menos para el final de liga. Contentos y ahora a pensar en el sábado".

"Estamos animados, vamos partido a partido, estamos enchufados. Todos queremos conseguir el mismo objetivo. Al final si trabajamos todos y todos vamos a una lo podremos conseguir", apuntó acerca del objetivo de conquistar el título liguero.

KOVACIC: "TODOS LOS PARTIDOS SON CLAVE"

Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, valoró la victoria cosechada por su equipo en el estadio de Butarque ante el Leganés y opinó que todos los partidos son clave en la lucha por conquistar el título liguero.

"Todos los partidos son clave. Este hoy, el sábado también. Hay que trabajar y ganar todos los partidos para que al final podamos ganar la liga", declaró en zona mixta ante los medios de comunicación.

Sobre el desarrollo del choque, en el que el equipo llegó a ponerse por delante 0-3 y posteriormente vio como el rival se situaba 2-3, dijo: "El fútbol es así. Hemos hecho una buena entrada en el partido con tres goles. Al final ganamos, seguimos en el buen camino. Es muy importante esta victoria".

Asimismo, se refirió a su situación personal: "En el Real Madrid, es muy difícil jugar todos los partidos. Sobre todo para mí que soy joven. Estoy físicamente muy bien y para mí es importante estar bien, disfrutar y aprovechar mis oportunidades".