Zidane: "Me gusta Isco, va a jugar contra el Eibar"

"Tenemos que ser más eficaces y volver a ganar"

“Sabemos de dónde venimos y hay que entrar fuerte en el partido contra el Éibar”

Modric, Ramos y Coentrao, ausencias ante el Eibar

deportes

| 01.10.2016 - 15:26 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se ha mostrado satisfecho por la convocatoria de Isco Alarcón con la selección española y ha desvelado que el malagueño jugará este domingo en el encuentro ante el Eibar en el Santiago Bernabéu (16.15 horas), un duelo en el que deberán cambiar "la dinámica" tras los tres empates consecutivos y "hacer todo lo posible desde el minuto 1 al 90".

"Isco va a jugar mañana. Está bien, es un jugador importante. Si le convocó el seleccionador es por algo, jugando los minutos que ha jugado era difícil convocarle. Me gusta, está bien y entrenando sin molestias", declaró en rueda de prensa.

SIN PREOCUPACIÓN POR LOS EMPATES

Sobre los empates seguidos ante Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, el técnico francés afirmó que no está preocupado y que lo único que deben hacer es "meter las ocasiones".

"Es un partido que jugamos en casa, sabemos de dónde venimos. Lo que hay que hacer es entrar bien en el partido, fuertes. El rival va a intentar sacar algo, no me interesa más que esto del rival. Nuestra idea es volver a ganar y hacer todo lo posible desde el minuto 1 al 90", indicó.

"Sobre los empates seguidos ante Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, el técnico francés afirmó que no está preocupado y que lo único que deben hacer es "meter las ocasiones". "Es un partido que jugamos en casa, sabemos de dónde venimos. Lo que hay que hacer es entrar bien en el partido, fuertes. El rival va a intentar sacar algo, no me interesa más que esto del rival. Nuestra idea es volver a ganar y hacer todo lo posible desde el minuto 1 al 90", indicó.

"QUIERO RECUPERAR AL MEJOR BENZEMA"

Zizou habló también del portugués Cristiano Ronaldo, y rechazó que le preocupe su estado de forma o su incidencia en el equipo en los últimos encuentros. "No me preocupa. Trabaja mucho, y por su estado de rendimiento le pediremos siempre más. Si no mete gol parece que ha jugado mal. Lo veo cada día mejor, necesita jugar", aseguró.

También se rindió al trabajo del centrocampista alemán Toni Kroos, en el que ha recaído el peso del juego madridista en ausencia de Casemiro. "Es muy profesional, físicamente es muy fuerte. Él me decía el otro día que no tiene miedo a jugar cada tres días. Se recupera muy rápido. Sabe jugar bien con el balón, tenemos la suerte de tener un jugador de este talento. Hace jugar a los demás. Es diferente a cuando juega 'Casi', pero lo hace muy bien", explicó.