Zidane: "Llegamos bien de ánimo y físicamente de puta madre"

"¿El empate ante el Málaga? Vamos a ir a tope, a ganar, luego ya veremos lo que pasa"

“Muchos no quieren que gane el Madrid, pero no pasa nada”

"¿Michel? Yo solo miro a lo nuestro. Siempre será así. Dependemos de nosotros"

Convoca a toda la plantilla y a Enzo Zidane

Zinedine Zidane

deportes

| 20.05.2017 - 14:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el partido de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda (20.00 horas), en el que podrían certificar el título de LaLiga Santander, será incluso "más difícil" que el del miércoles en Balaídos (1-4), y ha afirmado que una de las claves del éxito de esta temporada es que los jugadores han sentido "que son todos importantes".

"Va a ser un partido muy difícil, incluso más que el miércoles. Es un equipo que ha tenido resultados muy buenos", declaró en la rueda de prensa previa al duelo. "Miro sólo lo que tenemos que hacer nosotros. No miro al rival, va a ser un partido difícil ante un rival que lo está haciendo últimamente fenomenal. Sabemos que dependemos de nuestro partido", añadió sobre el encuentro del FC Barcelona ante el Eibar.

"VAMOS A DAR EL MAXIMO"

El técnico francés explicó que le hubiese gustado "ganar la Liga antes", pero que esta tensión demuestra que es un campeonato "muy difícil" y que por eso es "tan bonito". "Vamos a dar el máximo hasta el final, estamos muy motivados y no vamos a bajar los brazos hasta el último minuto", expresó.

Además, coincidió en que mucha gente de otros equipos, además de barcelonistas, desea que los blancos pierdan. "No sé si todo el mundo, pero muchos seguro que no quieren que gane el Madrid. Va a seguir siendo así, no pasa nada, sabemos dónde estamos. Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros en el campo, trabajando, luchando, sin nunca bajar los brazos, y lo vamos a seguir haciendo", manifestó.

"LA LIGA ES UN POCO MÁS DIFÍCIL QUE LA CHAMPIONS"

Por otra parte, el preparador madridista afirmó que es más "difícil" ganar el campeonato doméstico que la Liga de Campeones. "Las dos cosas son muy difíciles; la Liga es el día a día, es tu trabajo. La Liga es un poco más difícil porque es lo que quieren todos, lo otro viene después", relató.

Por otra parte, el preparador madridista afirmó que es más "difícil" ganar el campeonato doméstico que la Liga de Campeones. "Las dos cosas son muy difíciles; la Liga es el día a día, es tu trabajo. La Liga es un poco más difícil porque es lo que quieren todos, lo otro viene después", relató.

"Sabemos las dificultades que tiene ganar una Liga, es muy duro. Son 38 jornadas, cada semana tienes que mostrar que quieres ganar, es lo que hasta ahora hicimos. Trabajamos muchísimo. Merecemos lo que estamos haciendo, estamos primeros y hay que acabar lo que estamos haciendo. Tuvimos dificultades contra el Celta y contra el Sevilla en casa, pero con mucha concentración se pueden conseguir cosas", continuó.

"GRUPO UNIDO"

En otro orden de cosas, Zidane apuntó a que el "éxito" es que han tenido un "grupo unido". "Se lo merecen porque desde el principio han creído en esta idea", dijo. "Creo que la clave ha sido que los jugadores han sentido que son todos importantes. Como siempre digo, esta plantilla es un espectáculo. Los jugadores que han jugado menos han estado igual de bien que los que han jugado más, y eso ha sido importante para nosotros. Llegamos bien de ánimo y físicamente, de puta madre", advirtió.

Por último, confesó que viajará con toda la plantilla, y que lo repetirá para Cardiff en la final de la Champions. "Mañana vamos a viajar todos, todos somos importantes y todos tenemos que estar en los dos partidos", subrayó, antes de indicar que Cristiano Ronaldo lo está haciendo "fenomenal" y que llega en un momento "muy dulce".