Zidane: "La importancia de ser líder o no... Lo importante es sumar"

  • "Nos faltan 12 partidos y estamos contentos por volver a ser líderes”
  • "Se ha equivocado Keylor, pero nos equivocamos todos"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "contento" tras la victoria ante el Real Betis (2-1) en la vigésimo séptima jornada de Liga y reconoció que él tiene la sensación, al igual que el equipo, de que pueden marcar "en cualquier momento".

"Hemos hecho un buen partido, sumamos tres puntos y sufrimos, pero esto es normal. Hay que felicitar a todos los jugadores porque tuvieron paciencia para ganar. Creo que el resultado es justo dentro de que hay momentos para sufrir, el rival jugó en su propio campo defendiendo bien y nos metió en dificultades a la contra", dijo ante los medios.

"NUNCA ME VOY A METER CON EL ÁRBITRO"

"No es nada fácil", dijo tras ser preguntado por la oportunidad que se les había presentado. "La presión la vamos a tener de todas formas. Queda mucho y lo sabemos. Pero hoy hicimos cosas buenas. Me quedo con nuestro trabajo", agregó el técnico francés, que no quiso valorar el partido de Mateu Lahoz. "Nunca me voy a meter con el árbitro. Ha hecho su partido, sumamos tres puntos y creo que es merecido. No coincido (con la opinión de Víctor Sánchez del Amo). Ha tomado la decisión el árbitro".

"Seguro que molestamos a muchos", volvió a repetir tras haber anunciado esta proclama la semana pasada. "No pasa nada, esto es lo normal, somos el Madrid y molestamos a mucha gente", añadió Zidane antes de ser preguntado por el partido de Keylor Navas.

Por último, Zidane reconoció que se quedaría "más tranquilo" si metiesen "dos o tres goles" y no tener que necesitar el tramo final de los partidos. "Sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Hemos tenido la paciencia de estar en un momento de dificultad, la cabeza fría y pensando que hay momentos así en el partido. También en una acción de balón parado que sabemos que estamos fuertes", finalizó.