Zidane: "Jugaremos sin público pero eso no cambia nada"

  • Marcelo y James Rodríguez, bajas ante el Legia

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane aseguró que el hecho de jugar este miércoles ante el Legia Varsovia polaco sin público presentará "un partido diferente", pero que no debe cambiar "nada" en su mentalidad ni en la motivación "porque es un partido de 'Champions'".

"Sin público será seguramente un partido diferente, pero para nosotros no cambia nada. Mis jugadores son profesionales y saben de la importancia del partido. Debemos estar concentrados y motivación no será un problema porque es un partido de 'Champions'", expresó Zidane este martes en rueda de prensa.

"UN PARTIDO MUY COMPLICADO"

El francés reconoció que tuvo "una sensación un poco rara" cuando jugó en 2004 ante la Roma a puerta cerrada, pero que la ausencia de gente no da "ninguna ventaja". "Prefiero siempre jugar con público, aunque sea fuera. Vamos a prepararlo de la misma manera, miro sólo el ganar los tres puntos", recalcó el entrenador del conjunto blanco que espera que "no pase nada fuera del estadio" tras los incidentes de los radicales del Legia en Madrid.

Zizou eludió entrar en si jugará Morata o Benzema. "Lo que sé es que son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos y sé que vuestra preocupación es la misma, pero voy a contestar lo mismo. Juegan los dos y lo que me importa es el grupo", zanjó.

Finalmente, advirtió que tendrán "un partido muy complicado" contra el Legia, al que calificó como "un rival muy bueno y que sabe jugar". "No ha tenido suerte en sus resultados, pero te puede meter en cualquier momento en dificultad. Le respetamos y tenemos que intentar hacer nuestro mejor partido. En el Bernabéu lo hicieron muy bien", subrayó.