Zidane: "Hemos tenido paciencia para acabar marcando dos goles"

"Nos hemos enfrentado a un buen equipo, que pretende subir de categoría y es buen equipo"

El Girona, "preparado" para recibir al Real Madrid

Zinedine Zidane

deportes

| 27.10.2017 - 10:10 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su satisfacción por el triunfo en Fuenlabrada en el estreno copero (0-2), "contento" por dejar la portería a cero y por la "paciencia" que tuvieron sus jugadores para acabar ganando el partido. "Estoy contento por dejar la portería a cero y por la paciencia que han tenido los jugadores para acabar marcando dos goles y ganar el partido", aseguró en rueda de prensa.

"Nos hemos enfrentado a un buen equipo, que pretende subir de categoría y es buen equipo. La primera parte a cero significa que lo hicieron muy bien. Nosotros con paciencia encontramos el hueco al final y me voy contento con el resultado", añadió.

Zidane recordó cuando perdió en el estadio Fernando Torres como técnico del Castilla y lo que ha cambiado su vida desde entonces. "Lo pensé antes del partido cuando jugué con el Castilla aquí. Es verdad que han pasado muchas cosas desde entonces. Me alegro por estar aquí disfrutando de lo que estoy haciendo. Ahora con el primer equipo otra vez contra el Fuenlabrada contento con el partido de todos, aquí perdí una vez y hoy ganamos".

EL PARTIDO CONTRA EL GIRONA

Por último, fue preguntado por la situación que le espera al Real Madrid en Cataluña el próximo domingo en su partido en Girona y no quiso entrar en temas políticos. "No va a cambiar nada, no estamos preocupados porque la seguridad para este partido va a ser como siempre. Vamos a hacer un partido de fútbol como tenemos que hacer sin pensar en otra cosa", dijo.

"No voy a pedir nada, solo vamos a pensar en nuestro partido. Queremos jugar contra un rival un partido de fútbol y nada más, que sea un espectáculo. Lo de fuera, alrededor del partido, creo que van a poner como siempre lo necesario", sentenció.

EL GIRONA "PREPARADO " PARA RECIBIR AL REAL MADRID

El Girona, como ya hizo en la previa del encuentro contra el FC Barcelona, ha hecho público un vídeo motivacional para espolear a la afición rojiblanca ante la visita del Real Madrid del próximo domingo. En el corto, Álex Granell, uno de los capitanes del equipo de Montilivi, recibe una llamada telefónica de su padre, que le señala que ha llegado "el momento de demostrar todo lo que has aprendido".

"Has luchado y te lo has merecido", añade el progenitor del '6' del Girona. En su respuesta, Granell admite que, "de pequeño, soñaba con un día como éste". "Si trabajas duro, no hay nada imposible", señala el centrocampista justo antes de enviar un aviso inequívoco al Real Madrid: "Estoy preparado, estamos preparados".