Zidane: "Hemos conseguido un buen resultado"

"Nos faltó atrevimiento al principio"

deportes

| 26.04.2016 - 21:47 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró positivamente la actuación de sus jugadores en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City y calificó "de buen resultado" el empate sin goles cosechado en el Eithad.

"Es verdad que tuvimos poco atrevimiento en la primera parte, pero hemos conseguido un buen resultado. Hemos luchado y hemos peleado en un partido difícil. Siempre se puede mejorar y se puede querer que los jugadores den más, pero hicimos un buen partido, mejor en la segunda mitad que en la primera", resumió.

"HEMOS CORRIDO Y SUFRIDO MUCHO"

"Lo más importante es que el resultado es bueno", insistió Zidane al ser preguntado por las ocasiones falladas en la segunda parte. "Está claro que era mejor marcar un gol, pero no se ha conseguido y no pasa nada. El partido de vuelta será otra vez 50-50 y lo vamos a preparar bien. Descansaremos bien porque hemos corrido y sufrido mucho", comentó el técnico francés.

Preguntado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, el entrenador merengue explicó que el lunes se resintió de su dolencia. "No queremos arriesgar nada con él. No estaba cómodo y ahora ya estamos pensando en el día a día a ver cómo evoluciona. Queremos recuperarlo lo antes posible. Ojalá esté para la vuelta, esa es la idea", agregó.

"BENZEMA SE RESINTIÓ"

Y sobre Benzema, Zidane afirmó más o menos lo mismo que con Cristiano. "Jugó la primera parte, se ha resentido de un dolor y se tuvo que marchar. Es una pena porque el quería y al final se ha resentido de la molestias y por eso lo cambiamos. A ver cómo está para la semana próxima", apuntó.

Por último, Zidane no quiso elogiar a un solo jugador al ser preguntado por el trabajo de Lucas Vázquez. El galo esbozó una sonrisa y aseguró que el trabajo "de todos" ha sido bueno. "Todos son importantes. Es mejor que estén Cristiano y Benzema, pero cuando no están hay otros que juegan y lo hacen bien. Mentalidad ganadora y lo vamos a conseguir todos juntos", sentenció.