Zidane: "Hay momentos en los que hay que sufrir y jugar un poco mal"

Sergio Ramos: "Todo lo que ha salido es falso, yo no dije que Cristiano no tenía que correr"

Zinedine Zidane

deportes

| 05.03.2017 - 12:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que durante la temporada hay momentos en los "hay que sufrir" e incluso "jugar un poco mal" aunque en el partido de hoy jugaron con "intensidad" y "respetando al contrario" tras la victoria ante el Eibar (1-4) en la jornada 26 de LaLiga .

"En una temporada hay momentos en los que hay que sufrir y jugar un poco mal a veces. Dentro de una temporada es normal. Mi equipo no puede jugar bien siempre. Hoy hemos jugado con intensidad, respetando al contrario. Entramos muy fuertes, con ritmo, y eso es importante en un campo así. Esto es muy largo, faltan muchos partidos y esto es una buena señal para nosotros", explicó el técnico francés.

REACCIÓN

Además, comentó que han tenido "una reacción muy buena" tras los últimos tres resultados en liga en los que el club blanco no consiguió sumar los tres puntos y dejó malas sensaciones en su juego. "Hemos tenido una reacción muy buena e hicimos un muy buen inicio de partido, en el que marcamos tres goles en media hora. Era un campo difícil y sabíamos que iban a meter una gran presión. Hicimos un partido serio, respetando el partido y al rival. Estoy contento por la actuación de todos", declaró

Sobre la labor del delantero francés Karim Benzema, que anotó dos goles y dio una asistencia, el preparador del club blanco aseguró que estaba " muy contento" por su partido y que ahora deben pesar en el próximo encuentro. "Estoy contento por su partido, sus dos goles y, además, está en la jugada de los cuatro goles. Contento por él y por la actuación de todos. Lo hicimos muy bien. Ahora hay que descansar y pensar en el partido del martes", apuntó.

SERGIO RAMOS: "TODO LO QUE SALIDO ES FALSO, YO NO DIJE QUE CRISTIANO NO TENÍA QUE CORRER"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desmintió las palabras que le han atribuido varios medios de comunicación en la reunión de la plantilla merengue previa al partido contra el Eibar y aseguró que "todo" lo que se ha publicado en este sentido "es falso", entre otras cosas que haya dicho que "Cristiano no tiene que correr" porque mete 60 goles por temporada.

"Entiendo que haya que vender periódicos, pero la credibilidad tiene que estar por encima de todo", indicó Ramos tras la victoria de este sábado en Eibar (1-4). "Cuando las cosas no salen bien nos reunimos todos", añadió el defensa andaluz explicando el motivo de ese encuentro de la plantilla.

"El que dé la noticia por lo menos que se informe bien. Que la contraste o que se busque a otro que le cuente la verdad. Eso no es cierto. Cuando hay problemas se afrontan para que no perjudiquen. Yo casi siempre hablo en las reuniones, pero también otros compañeros. Nosotros nos reunimos cuando hay problemas", incidió Ramos.