Zidane: "Fue un partido enorme, pocos ganarán 0-3 en el Calderón"

  • "Isco ha estado fenomenal y Cristiano cierra el debate del Balón de Oro"
  • "Quizá es un poco duro para nuestro rival"
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "muy contento" con la victoria en el derbi ante el Atlético y aseguró que "habrá pocos equipos que ganen 0-3 en el Calderón", además de destacar el trabajo de Isco y Lucas Vázquez, fundamental para tener "equilibrio".

"No sé si es el mejor, pero hemos hecho un partido enorme. Aquí, en el Calderón, es muy complicado ganar y hoy entramos fuerte al partido. Estoy muy contento con lo que hicimos porque no es fácil. Pocos equipos ganarán así en este estadio", puso en valor Zidane.

"ISCO HA ESTADO FENOMENAL"

"Es verdad que sufrimos al inicio de la segunda parte, pero es lógico, ellos tenían que apretar. Ayudó que perdiéramos pocos balones y que tuviésemos mucha intensidad. Era necesario que fuese así porque enfrente había un rival muy complicado. Siempre lo ponen difícil", insistió el técnico francés en rueda de prensa.

Preguntado por la actuación de Isco, Zidane dijo que es "uno de los jugadores que destaca". "Ha estado fenomenal. En la primera parte no ha perdido ningún balón. Ahí, donde ha jugado por detrás de Cristiano, está en su mejor posición. Tuvimos equilibrio, defendimos bien y estoy feliz por el partido de todos", añadió.

EL CAMBIO DE ESQUEMA

"El planteamiento ha sido como siempre, sabíamos que íbamos a tener un partido difícil y desde el inicio salimos con intensidad. El esquema no cambia aunque hoy saliésemos con un 4-4-2. Para mí lo importante es que cada jugador dé lo máximo. Con la calidad que tenemos esto no me preocupa", apuntó.

Por último, Zidane confirmó que Ramos no jugó al "no" estar "al cien por cien", y que no han ganado nada pese a la ventaja de puntos en el liderato. "No sé si necesitábamos un partido así, pero lo que hemos hecho ha sido importante. Quizá un poco duro para nuestro rival, pero lo hicimos muy bien", finalizó.