Zidane es el nuevo director de fútbol del primer equipo

El francés ha declarado que para él el Real Madrid es lo más

deportes

| 07.07.2011 - 19:35 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Zinedine Zidane es el nuevo director de fútbol de la plantilla del Real Madrid, según ha confirmado él mismo en Las Rozas, en una rueda de prensa posterior al partido de fútbol cracks en el que su equipo se ha enfrentado al del uruguayo Enzo Francescoli.

Zizou ha confirmado su nuevo cargo, aunque no ha explicado en qué consiste exactamente, y que tanto las figuras de Mourinho como por supuesto la del presidente Florentino Pérez han sido claves para aceptar el cargo.

El centrocampista francés ha señalado también que tanto Varane como Neymar son muy buenos futbolistas y es normal que a uno le haya fichado el Real Madrid y al otro le pretendan los blancos. Del brasileño ha dicho que es muy parecido a Robinho pero quizás con más gol.

Asimismo ha señalado el francés que para él el Real Madrid es lo más y que fichar hace 10 años por el club blanco es lo mejor que le ha pasado en su carrera deportiva. Zidane y Francescoli han improvisado una rueda de prensa después de jugar un partido amistoso en favor de ELA, la Asociación Europea en contra de las leucodistrofias.