Zidane: "En situaciones difíciles, en el Bernabéu se pueden hacer cosas muy grandes"

“Ahora toca descansar, preparar bien el encuentro y jugar a tope ante el Wolfsburgo”

"Espero que la gente quede orgullosa de nosotros"

Butragueño: "El martes hay que jugar con piernas, corazón y cabeza"

Casillas: "El martes jugamos la final de la temporada"

deportes

| 09.04.2016 - 20:24 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadores en la victoria ante el Eibar en el Santiago Bernabéu (4-0) y ha apelado a mantener esa actitud el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, en el que tratarán de remontar el 2-0 de la ida en Alemania, y ha advertido de que cuando viven situaciones "difíciles" en el coliseo blanco pasan "cosas muy grandes".

"Sabemos que vamos a tener un partido muy excitante y sabemos la dificultad, porque tenemos que remontar dos goles, pero cuando se ponen las cosas difíciles en el Bernabéu se pueden hacer cosas muy grandes. Lo único que vamos a hacer es descansar, prepararlo bien y jugar a tope el martes", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"CREO EN LA REMONTADA"

A pesar de reconocer que está "más tenso" que cuando era jugador de cara al duelo de vuelta, el técnico francés afirmó que cree "más" en la remontada después de la "primera parte" realizada ante el cuadro armero. "Sabemos que tenemos que hacer muchas cosas. Estamos dos goles abajo, pero sabemos que somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes", indicó.

"Los ingredientes para conseguir esa remontada empiezan por descansar hoy y empezar a preparar desde el lunes el partido. No vamos a poder trabajar mucho. Aparte del punto de vista táctico lo que podemos hacer es entrar muy enchufados en el partido, muy fuertes y hacer un gran partido en casa", continuó.

En este sentido, el preparador blanco pidió el apoyo del público madridista el martes. "Hoy han venido a animar al equipo y lo hicieron desde el inicio hasta el final. Ellos saben lo que es el partido del martes. El público va a estar con su equipo del minuto uno hasta el final. Los jugadores y el staff vamos a intentar que el público esté muy orgulloso de nosotros el martes", señaló.