Zidane: "En Japón queremos seguir haciendo historia"

"La Champions es un objetivo importante, veremos el lunes quién nos toca"

"Los seis puntos de ventaja no significan nada, queda mucha Liga"

Zinedine Zidane

deportes

| 08.12.2016 - 22:20 h
REDACCIÓN

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al asalto al Mundial de Clubes la próxima semana en Japón, país donde confía en "escribir la historia de ganar algo importante" de nuevo, pendiente a su vez de cerrar el año liguero con victoria y del sorteo el próximo lunes del cruce de octavos de final de la Champions.

"Hemos ganado muchas cosas en este país. Los japoneses son muy aficionados del Madrid. Es un país donde queremos escribir otra vez la historia de ganar algo importante", afirmó en un acto con adidas en el cual se presentaron las botas ACE17 del pack Red Limit.

INVITADO DE LUJO

El galo, invitado de lujo y jugador de un partido de exhibición en un campo urbano junto a dos freestylers frente a los campeones del torneo Never Follow, explicó el hambre de un Madrid que ya ganó dos Intercontinentales en suelo japonés (1998 y en 2002 con el francés como jugador).

"Este Mundialito es para nosotros un título que podemos conseguir. Tenemos un partido el sábado y luego pasaremos una semana ahí y vamos a intentarlo todo para los aficionados, los que están detrás de este gran club", afirmó.

SOBRE LA LIGA

Además, Zidane recordó que queda mucha Liga como para estar tranquilos con seis puntos de ventaja en el liderato. "Estamos primeros y estamos contentos con los resultados y lo que estamos haciendo pero sabemos que queda mucha liga. Muchas cosas por hacer y para conseguir lo que queremos, pero los seis puntos no significa nada de momento", indicó.

Sobre el sorteo del lunes para saber los cruces de octavos en la Champions, Zizou se mostró expectante. "Lo vamos a intentar, es nuestro trabajo, es lo que todos los días queremos hacer, jugar al fútbol. Los jugadores lo están haciendo fenomenal. La Champions es un objetivo importante, veremos el lunes quién nos toca. Hay muchos caminos para llegar a la final y vamos a ver el lunes", finalizó.