Zidane: "El Sevilla tiene bajas pero es un rival muy fuerte"

“Benzema quiere concentrarse en jugar al fútbol”

Advierte del Wolfsburgo: “Es un rival muy fuerte”

Zinedine Zidane

deportes

| 19.03.2016 - 18:28 h
REDACCIÓN

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que el Sevilla llega al Santiago Bernabéu con bajas importantes, pero destacó su fortaleza y elogió el "conjunto" que forma la plantilla dirigida por Unai Emery.

"Va a ser un partido muy complicado porque el Sevilla es un rival muy fuerte. A lo mejor tiene bajas de jugadores importantes pero tiene un buen conjunto que nos va a presentar un partido difícil, de eso seguro estoy convencido. Por eso creo que hemos hecho una de las mejores semanas desde que llegué al Real Madrid", dijo.

ROTACIONES

Zidane descarta que desde ahora se pueda ver un once titular en el Real Madrid similar, ante el Sevilla y Barcelona como ensayo para la Liga de Campeones. "Somos 23 jugadores y siempre voy a meter el mejor equipo que vea. Pienso en el partido a partido. Lo bueno es tener a todos los jugadores. Es la segunda vez que los tengo y esto es positivo para un entrenador".

Por eso el técnico madridista sólo tiene su mente en el próximo partido y descarta reservar a ninguno de sus jugadores apercibidos para el Clásico del Camp Nou. "Solo pienso en el próximo partido y en dar el máximo para ganar. Luego hay un parón, algunos van a viajar con sus selecciones, pero vamos a tener diez días para preparar el próximo partido".

Explicó Zizou el descanso que concedió al alemán Toni Kroos, que no jugó en Las Palmas, y no confirmó si regresará al equipo titular ante el Sevilla. "Kroos puede jugar de muchas posiciones. Con nosotros ha jugado de medio cerca de los defensas pero puede jugar más arriba como hizo en el Bayern. Lo importante es que esté bien en el campo. El último partido tuvo descanso porque me parecía normal tras tener muchos minutos. Está listo para jugar".

Por último, preguntado por su experiencia, agradeció la unión que tiene con sus jugadores para crecer a la par. "Estoy en el mejor equipo del mundo con lo que la presión va asociada. Lo vivo bien, hago lo que me gusta, tengo mucha suerte por estar aquí como entrenador. Estoy contento porque cada día me doy cuenta de que mejoro con un grupo que no solo tiene mucha calidad desde un punto de vista futbolístico sino también humano. Yo también aprendo con ellos. Estoy feliz, espero que por mucho tiempo".