Zidane: "De Xabi Alonso no sabemos nada"

  • El segundo entrenador del Real Madrid aseguró que no tiene conocimiento de que hayan progresado las negociaciones
  • Florentino: "Cristiano es el más grande; un sueño para el club"
Zidane y Xabi Alonso
Zidane y Xabi Alonso |Telemadrid

El Real Madrid sigue esperando la respuesta de Xabi Alonso para renovar su contratro que finaliza el 30 de junio de 2014.

El último en hablar ha sido Zinedine Zidane, que ha dicho a Cuatro en el aeropuerto de Barajas,de regreso a Madrid que “De Xabi no sabemos nada”.

Sobre el buen momento que vive el equipo dijo que"lo importante es seguir así”.

FLORENTINO: "CRISTIANO ES EL MÁS GRANDE, UN SUEÑO PARA EL CLUB"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez escribe en un artículo de El País Semanal’un artículo en el que dice que Cristiano Ronaldo “es un sueño para el Madrid, el más grande”. Este es el artículo íntegro del dirigente blanco:

“Sus números van más allá de la lógica matemática. Sus goles se acumulan jornada a jornada con asombrosa naturalidad y se multiplican como si jugase aquellos campeonatos de antaño con marcadores que rebosaban plenitud. Cristiano pertenece a la estirpe de los jugadores eternos capaces de marcar épocas y destino".

"En la Cibeles, durante la celebración del equipo, el gesto de Iker Casillas, junto a la diosa, abrazado al delantero fue todo un símbolo. El gran capitán le señaló ante el madridismo como el gran hacedor. Cristiano es un sueño para el Real Madrid y ha logrado seducir a un Bernabéu que le reconoce como suyo, con pasión y como inspiración. Pero su potencia va mucho más allá de los seguidores madridistas y son los aficionados del mundo entero quienes le señalan como uno de los más grandes. Para mí, el más grande”, concluyó.