Zidane: "Cristiano puede ganar más Balones de Oro que Messi"

  • Ancelotti: "Cristiano es el jugador más eficaz que he visto en mi carrera"
  • En Noruega aseguran que Ödegaard ha decidido fichar por el Real Madrid

El exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, que ha sido presentado este lunes como imagen de la colección primavera-verano de Mango, ha recalcado que Cristiano Ronaldo ganará más balones de oro que Messi de seguir con su proyección, y no ha descartado ser "en el futuro" entrenador del equipo blanco.

"Ya veremos lo que pasa en el futuro", ha destacado Zidane. Además, ha dicho que en el Real Madrid se siente "bien", ya que lo considera su "segunda casa". En este sentido, Zidane ha deseado que el equipo blanco se alce esta temporada con la Liga.

Por otro lado, se ha mostrado confiado en que Cristiano Ronaldo gane más balones de oro. "Si sigue así, va a ganar más de tres y más que Messi", ha afirmado Zidane. Asimismo, se ha referido a Benzema como "un jugador importante", ya que "sabe hacer la jugada que el equipo necesita y eso pocos jugadores lo pueden hacer".

Zidane ha destacado que donde se siente "a gusto" es "en el campo", a pesar de que ahora es entrenador del Castilla. Es por ello que ha reconocido que el equipo que prepara ha tenido "un inicio difícil", aunque ha matizado que ahora las cosas van "mejor".

Respecto a su estrenada faceta como modelo, Zidane ha explicado que ha sido "una experiencia distinta, pero buena". El exjugador del Madrid ha dicho "sentirse bien" siendo imagen de Mango y ha admitido que para él posar en público es "más fácil" que hablar ante los medios.

ANCELOTTI: "CRISTIANO ES EL JUGADOR MÁS EFICAZ QUE HE ENTRENADO"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya forma parte del Hall of Fame del fútbol italiano. Carletto recibió los honores en el Palacio Vecchio de Florencia, junto a Stefano Braschi y Giuseppe Marotta (director general de la Juve) reconocidos como mejor arbitro y dirigente. Cannavaro y Maradona fueron los otros premiados.

La Décima, según el presentador del acto, ha sido uno de los grandes motivos del ingreso de Ancelotti en el salón de la fama. "He tenido una carrera muy afortunada, tanto de jugador como de entrenador. El Milan de Sacchi, luego como entrenador... He tenido mucha suerte. De todos los títulos me quedo con la Champions del Milan en Manchester contra la Juve. Fue la primera".

Ancelotti hizo balance de los cuatro campeonatos en los que ha entrenado. "Cada campeonato es diferente. Todas las experiencias son diferentes. En Inglaterra el juego es muy rápido y se respeta mucho a la persona. El campeonato francés tiene mucho ritmo, muy agresivo. En España destacó el gusto por el buen juego y en Italia me quedo con la defensa y el sentido táctico. Han sido experiencias positivas"

No siente envidia por haberse quedado sin el Balón de Oro. "El premio para Löw era merecido y estoy muy contento por haber estado y por el premio de Ronaldo. Es el jugador más eficaz que he encontrado en mi carrera".

ODEGAARD HA DECIDIDO FICHAR POR EL REAL MADRID

Martin Odegaard, el noruego de 16 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, ya ha decidido fichar por el Real Madrid y sólo falta un acuerdo entre los clubes para cerrar el traspaso, según el diario Drammens Tidende.

"Fuentes con las que Drammens Tidende'ha estado en contacto confirman que la joya del Godset (por su equipo, el Strømsgodset) ya ha tomado una decisión", informó hoy este periódico en su edición digital.

Las negociaciones entre los clubes podrían comenzar ya esta noche o mañana por la mañana, de acuerdo con el diario, que apunta a que el traspaso del joven, que finaliza contrato a final de temporada, podría costar entre 20 y 30 millones de coronas noruegas (entre 2,3 y 3,4 millones de euros).

Desde su estreno con el primer equipo del Strømsgodset hace menos de un año, Ødegaard ha ido despertando la atención de grandes clubes europeos, a la vez que iba acaparando plusmarcas como las de debutante más