Zidane: "Cristiano es único"

"Me quedo con la actuación de Cristiano, los pitos son parte del fútbol. El Bernabeu es un público exigente"

Sobre la reacción ante el Celta: "Algo hemos hablado en el descanso"

deportes

| 05.03.2016 - 20:08 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue cuestionado por la calidad en el golpeo de falta de Cristiano Ronaldo y comparado con el suyo cuando era jugador, a lo que el francés se lo tomó como una broma explicando que nunca ha sentido la sensación de anotar cuatro goles en un mismo partido.

"Es único el golpeo de Cristiano. Es una cosa que solo tiene él. Yo tiraba desde más cerca, pero yo nunca he metido cuatro goles. Esa sensación no la conozco. Está en el Madrid porque es capaz de meter cuatro goles en 35 minutos", concluyó.

LOS PITOS INCOMPRENSIBLES A CRISTIAO

El técnico merengue habló sobre algunos pitos que recibió Cristiano Ronaldo. "Me quedo con la actuación de Cristiano. Es parte del fútbol que la gente pite, no solo a Cristiano. Es un público exigente que lo conoce bien y quiere más de sus jugadores. Eso es bueno para nosotros, porque nosotros siempre queremos más", comentó.

Zidane ha explicado que "algo" dijo en el descanso a sus jugadores tras la pobre imagen ante el Celta, motivo por el que los blancos reaccionaron con un gran Cristiano Ronaldo, que firmó cuatro dianas este sábado.

"Algo hemos dicho en el descanso. Pero también en la primera parte hay un rival. Sabemos de la dificultad de jugar 90 minutos. En la segunda parte salimos más arriba y más enchufados, pero sobre todo a partir del gol las cosas son más fáciles", señaló el francés en la rueda de prensa posterior al choque.

EL REGRESO DE BALE

"La idea es que todos jueguen, además son muy buenos. Es difícil hacer el equipo porque son buenos. Hoy los cambios han dado energía y eso para un entrenador es siempre bueno", manifestó Zidane, que también fue cuestionado por el regreso de Gareth Bale.

"Ha estado bien después de tanto tiempo sin jugar", comentó antes de de apuntar a su titularidad en el duelo frente a la Roma en Liga de Campeones. "Creo que está listo para jugar, pero lo veremos el lunes, cuando preparemos el partido del martes", añadió Zidane.

Sobre la imagen del Real Madrid comparada con la ofrecida en el derbi, Zidane señaló que "lo importante es saber contra quién" se están enfrentando, esgrimiendo que el Celta "tiene algunas debilidades, pero también fortalezas". "Los de arriba son tremendos", añadió. También entró en la polémica de la táctica, ya que muchos jugadores fueron criticados por no correr y recuperar el esférico en el pasado duelo frente al Atlético de Madrid.

"Lo importante tácticamente es cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Atacando tenemos mucha calidad, luego en la táctica cada uno puede opinar, pero yo a los jugadores lo que quiero transmitir es que tenemos que estar juntos y fuertes. Con el balón no estoy preocupado", sentenció.